Falleció el diputado Hernán Alemán por covid-19 en Colombia

El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, falleció este martes a la edad de 65 años luego de haber sido diagnosticado con covid-19, mientras permanecía exiliado en Colombia.

Lea también: #Venezuela | Gobernador de Nueva Esparta decretó duelo regional tras la muerte del presidente de la Federación de Trabajadores

Alemán, parlamentario por el circuito 10 del estado Zulia, se fue a Colombia luego de que su inmunidad fuera allanada por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a la administración de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernán Alemán (@hernanunidad) el

En los últimos días, el legislador confirmó que era portador del coronavirus, que ha cobrado la vida de más de 4.000 personas en ese país.

La noticia fue confirmada por los colegas diputados de Alemán, además de militantes del partido Acción Democrática (AD), al cual representó durante su carrera política.

Durante su trayectoria, Hernán Alemán fue alcalde del municipio Cabimas, así como miembro de diferentes comisiones de la Asamblea Nacional durante sus dos etapas como parlamentario.

#Mundo | Corea del N
Políticos venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.