Una mujer permaneció raptada 31 años por su pareja en Maracay

Una mujer de nombre Morella, de 49 años, permaneció raptada por su pareja durante 31 años, exactamente desde el 23 de diciembre de 1988, cuando un hombre llamado Mathías Salazar la encerró en un apartamento de la avenida Constitución de Maracay con la excusa de hacerlo por amor.

Lea también: Abatieron 4 antisociales en enfrentamiento con la PNB en el túnel de El Paraíso

Así lo publicó este jueves el portal Crónica Uno, en donde se detalló que la mujer tenía 23 años al momento del secuestro, en el que era sometida a quedarse a oscuras en el apartamento cuando se escondía el sol, comía arroz, huevo o lentejas y no tenía acceso a ningún tipo de comunicación mas que una radio.

Además, cambió en varias ocasiones el lugar de cautiverio por temor a que fuera hallada.

Salazar, seis años mayor, abusaba sexualmente de Morella y le daba “severas golpizas”, según logró denunciar la ciudadana tras escapar de dicha situación el pasado 24 de enero.

La mujer salió de la casa gracias a unas llaves que dejó el individuo apodado “El gordo Mathías” y se dirigió al Instituto de La Mujer en Aragua, el cual conoció gracias a una transmisión radial.

Su familia, incluida su fallecida madre, jamás tuvo noticias de ella hasta los días pasados, cuando se supo su caso y se dio la detención del secuestrador, quien es acusado de haber repetido al menos tres casos similares.

Diosdado Cabello cal
Juan Guaidó se reun
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.