Mujeres de UNT denunciaron violación de Derechos Humanos

Este jueves, representantes de la coordinación de mujeres del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), lideradas por la diputada Nora Bracho y Marianela Anzola, coordinadora de mujeres de la organización, consignaron un documento ante la Defensoria del Pueblo, para exigir el respeto a los derechos de las mujeres venezolanas.

Las dirigentes políticas lograron ingresar la Defensoría donde formalizaron la denuncia, la cual expresa las  violaciones a los derechos humanos de la mujer, haciendo referencia al tema de alimentación, salud, empleo y transporte. “El colapso de los servicios públicos es evidenciado por el aplique de las malas políticas públicas”, declaró Anzola.

Asimismo, la diputada Bracho relató parte de la cotidianidad de las féminas venezolanas, asegurando que las mismas se han visto en la necesidad de soportar situaciones deplorables por el hecho de acudir a un centro hospitalario “a parir y no poder hacerlo porque no hay insumos”.

En tal sentido, expresó que la mujer es la principal víctima de la falta de respuesta por parte de las diferentes instituciones del Estado, obligándolas a militar en el partido del Gobierno para poder recibir algún beneficio que les permita resolver y sobrellevar la crisis que acoge a cada hogar venezolano.

“Este régimen solo pretende afianzarse en el poder acosta de las mujeres y familias venezolanas”, puntualizó Bracho.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

"El Gobierno bloquea
CONAPRI presenta inf
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.