Nacho Mendoza: No somos pareja, pero seguimos siendo una familia

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” aclaró a través de un vídeo difundido en su cuenta oficial de Instagram que Inger Mendoza y él “no son pareja”, pero aún siguen siendo “una familia”.

Lea también: La LVBP quebró todo tipo de relaciones con la administración de Maduro

Las declaraciones del cantante se dieron a conocer tras una serie de rumores y comentarios negativos que los usuarios le hacían llegar a través de las publicaciones que Nacho posteaba en su red social en compañía de la protagonista de la primera canción de su álbum denominado “UNO”, Eli Tulian.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, expresó el artista sobre la relación que mantiene actualmente con Inger.

El intérprete de “No te vas” aclaró que la decisión que ambos tomaron no se deben a terceras personas involucradas, infidelidades o chismes. “Los detractores deben tener un desastre que tienen que corregir”, dijo.

Concluyó que Inger y él seguirán juntos como familia para brindarles la educación que hasta ahora les han ofrecido a sus hijos.

20 mil personas han
Realizan campaña gl
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.