«Nadie simula un atentado para convertirse en el hazmerreír universal» afirmó Ramos Allup

En una asamblea de ciudadanos celebrada este miércoles en Maiquetía, estado Vargas, el secretario general de Acción Democrática expresó su opinión sobre el atentado en contra de Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar.

“Les quiero decir de una vez que yo no creo que eso fue montaje. Y les voy a decir porqué yo no creo que eso fue montaje: porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refŕan, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos miltares corriendo, ensuciando el uniforme… ¿Quién va a hacer un montaje para eso? Miren la cara a Maduro cuando ve el dron, que tampoco era que tenía la bomba atómica, era pólvora, no era ningún C4. Por supuesto que sonó duro y por supuesto que se chorrearon. La señora (Cilia Flores) se agachó y salieron los guardias y le pusieron a Maduro las cortinas por delante. Nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal. Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo” afirmó el dirigente opositor de la tolda blanca.

 

Ramos Allup, expresó que el hecho mismo de que se hubiera producido el atentado y hubiera llegado ese artefacto explosivo tan cerca de Maduro, lo que evidencia es falta de organización.

«El aparato a 40 o 50 metros le reventó, eso quiere decir que hay una falla de seguridad muy arrecha. Pero además de eso, empiezan a salir esos grupos…que si los soldados en franela, que si los soldados en camisa, que si el Grupo Fénix, una pila de habladores de pendejadas para decir que ellos fueron los dueños del atentado” destacó.

 

El parlamentario desestimó las imputaciones por flagrancia contra los diputados Juan Requesens y Julio Borges, argumentando que desde el punto de vista del derecho carecen de todo sentido, y que tiene información de que en los próximos días pudieran producirse detenciones contra más legisladores.

 

“La flagrancia se define jurídicamente como el hecho que se está cometiendo o se acaba de cometer. Entonces, ni a Julio Borges que tiene meses fuera de Venezuela, lo pueden acusar de haber incurrido en un delito flagrante porque ni siquiera estaba en el sitio de los acontecimientos, y tampoco a Requesens que no estaba en el sitio de los acontecimientos. ¿Y cuáles son los elementos de incriminación? Un testigo con la cara tapada que tú no sabes quién es ”, culminó.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

 

Al menos 19 personas
Conferencia Episcopa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.