Naguanagua decretó nuevas medidas para contener propagación del covid-19

La Alcaldía de Naguanagua, en el estado Carabobo, decretó este jueves tres nuevas medidas para la contención de la propagación del covid-19 en ese estado, que contempla el cierre de todos los locales comerciales desde la 1:00 pm.

Lea también: Arquidiócesis de Lara anunció actividades para Semana Santa

Además, las autoridades locales informaron sobre la prohibición de la circulación de personas después de las 2:00 pm, a excepción de los que posean salvoconducto.

En adicional medida, se prohibió la pernocta de vehículos en los alrededores de las bombas de gasolina.

View this post on Instagram

🛑 ATENCIÓN 🛑 – La Alcaldía de Naguanagua mediante el decreto Nro. DA 0092/100/2020 publicado en Gaceta Municipal Extraordinario de fecha 02 de Abril del año 2020. En relación al Estado de Alarma Nacional decretado en todo el territorio nacional por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en el marco de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19. – Establece: – 1⃣- Todo local comercial debe estar CERRADO a la 1:00pm. – 2⃣- 🚫PROHIBIR🚫 la circulación de personas después de las 2:00pm en todo el municipio Naguanagua con la única excepción que posea un salvoconducto. – 3⃣- Queda terminantemente PROHIBIDA la pernocta de vehículos en los alrededores de las estaciones de servicio ubicadas dentro del municipio Naguanagua – Decreto Emanado del Despacho del Alcalde Gustavo Gutiérrez @alcaldegustavo10. • • • • #QuedateEnCasa #CuarentenaEnFamilia #NaguanaguaTeQuiero

A post shared by Alcaldía de Naguanagua (@alcaldiadenaguanagua) on

Arquidiócesis de La
Grupo de Lima respal
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.