NBA modificó el All Star para rendir homenaje a Kobe Bryant

NBA

La NBA decidió cambiar el formato del All Star Game 2020 que se realizará en la ciudad de Chicago para homenajear al recién fallecido Kobe Bryant, considerado como uno de los mejores atletas de este deporte. 

Lea también: Shakira y JLo ofrecieron detalles del mediotiempo en el Super Bowl

Según la información suministrada, el esquema de capitanes será el mismo, tendiendo como objetivo recaudar dinero para organizaciones benéficas de la ciudad sede, el cambio se realizará en el estilo de juego. En vez de cuatro periodos de 12 minutos, la organización decidió realizar tres periodos de 12 minutos y terminará el partido en el ‘último’ cuarto cuando uno de los equipos llegue al Target Score, que será definido sumando 24 puntos, en honor a Kobe Bryant.

Según publicó el diario Marca, esta iniciativa quiere decir que si el marcador llega 100-95, el Target Score sería 124 puntos, así que el equipo que va perdiendo tendría que anotar 29 puntos antes de que el equipo que lidera anote 24 en este periodo adicional para poder quedarse con el triunfo. Esta última parte del partido no tendrá un tiempo definido. 

Venezolanos en Miami
Presidente (E) Guaid
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.