Exigen fe de vida de Nicmer Evans tras detención

Exigen fe de vida de Nicmer Evans tras detención

Martha Camero, esposa del periodista Nicmer Evans, exigió una fe de vida de éste tras haber transcurrido 48 horas de su detención. Denunció que se violan sus derechos constitucionales en el procedimiento y «terrorismo psicológico» contra su familia.

«Han transcurrido dos días y yo no he podido verlo. Necesito que le garanticen sus derechos constitucionales (…) él es hipertenso y no me han dejado llevarle su medicina», expresó Camero a las cámaras de VPItv.

Recomendado: Diputado Ángel Alvarado: Se necesita un cambio político para que hayan inversiones

Camero también denunció que al grupo de abogados de su esposo no se les ha permitido ver los expedientes del caso ni juramentarse para el caso, así como que Evans aún no ha sido presentado ante los tribunales de Justicia.

La esposa de Evans, también periodista, anunció que la denuncia por la detención, la que calificó de «ilegal», será llevada ante instancias internacionales.

«Llevaremos esta situación ante las instancias internacionales y las que sean necesarias (…) Provea, Amnistía Internacional, Foro Penal. Personalidades políticas, diputados de la Asamblea Nacional, presidente encargado Juan Guaidó, y muchos otros más, les agradezco», dijo.

También pidió «pleno derecho a la protección» luego de haber sido víctima ella y su familia de «presión y terrorismo psicológico» durante el allanamiento a su residencia ubicada en Caracas.

Evans
Justicia Venezolana
#Venezuela | Liberar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.