«No tienen nada que agradecer»: Provea se pronunció tras las liberaciones de 39 presos políticos

Este viernes la Organización defensora de los derechos humanos, Provea, se pronunció tras la liberación de 39 presos políticos entre los que está el General Ángel Vivas y exalcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, afirmando que estos ciudadanos no tienen nada que agradecerle al Gobierno nacional, quien los mantenía «secuestrados».

Asimismo, la ONG destacó que “la libertad de los presos políticos es una medida positiva resultado de la presión nacional e internacional. Debemos seguir exigiendo la libertad de todos y todas las presas políticas y que cese la ‘rueda giratoria’, la dictadura libera a unos y encarcela a otros”.

Provea afirmó que “el Gobierno no reconoce ni reconocerá, que la libertad de los presos políticos es consecuencia, entre otros aspectos, de la rebelión de los presos políticos de El Helicoide, que días atrás dieron a conocer al mundo los maltratos y torturas a los que son sometidos diariamente”, una de las principales medidas que para la ONG obligó a dejarlos en libertad.

Abogada de la famili
Informe Retrato de l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.