José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco solicitaron nueva directiva para Voluntad Popular ante TSJ en Venezuela

José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco solicitaron nueva directiva para Voluntad Popular ante TSJ en Venezuela

Los diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco solicitaron a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela, leal a la administración de Maduro, que se le dé celeridad al pedido de que sea dictada una directiva ‘ad-hoc’ al partido Voluntad Popular.

En meses anteriores, Noriega conocido como “Goyo”, había interpuesto una denuncia ante el TSJ para que le fueran restituidas sus derechos como militante del partido VP, tras haber sido expulsado por estar inmerso en el polémico caso de los legisladores que abogaron a favor de empresarios acusados de financiar a la administración de Maduro, conocido como los “diputados CLAP”.

Recomendado: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

Luego de un proceso interno dentro de la tolda naranja, tanto Goyo Noriega como Pacheco fueron suspendidos y expulsados. Insisten en que les sea adjudicada a ellos la junta directiva del partido. Estuvieron acompañados del abogado Miguel Figueroa Jiménez.

Ya el máximo representante judicial en Venezuela se manifestó en días recientes sobre solicitudes para dictar juntas directivas en partidos opositores al chavismo. Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) fueron entregados a dirigentes que presuntamente hicieron tratos con la administración socialista.

Noriega
#Venezuela | Cecilia
94 toneladas de ayud
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.