NTN24 denunció la detención de los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández

Los periodistas del canal internacional NTN24, Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández, fueron detenidos este miércoles por las autoridades venezolanas mientras informaban los hechos que han venido ocurriendo en el estado Apure.

Lea también: FundaRedes denunció amenazas contra dos activistas en Apure

“Los periodistas de NTN24, Rafael Hernández y Luis Gonzalo Pérez, quienes cubrían el conflicto en Apure, fueron retenidos por la GNB este 31 de marzo. Estaban acompañados de dos activistas de FundaRedes”, indicó el canal en su cuenta Twitter.

“Alrededor de las 4pm les dijeron que los dejarían en libertad regresándoles el equipo de grabación, pero desde ese momento perdimos comunicación con ellos hasta el momento”, resaltaron.

Por su parte, el director de FundaRedes, Javier Tarazona, denunció que desconocen el paradero de los periodistas y los dos activistas que los acompañaban.

“Hemos perdido comunicación con ellos desde ese momento, desconocemos en qué estado estado se encuentran o dónde, exigimos al Estado venezolano garantizar la vida e integridad de estos venezolanos que cumpliendo con su labor hoy se encuentran en condición de desaparecidos”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik