Nuevo directorio del BCV será elegido por comité integrado por oficialistas

El Comité de Evaluación de Méritos y Credenciales para la designación de integrantes del directorio del BCV difundió que recibieron 18 postulaciones, que serán evaluadas para ocupar cuatro posiciones de director del instituto emisor.

El listado está compuesto por 8 mujeres y 10 hombres, entre quienes destacan el titular de la Sundde, Willian Antonio Contreras, Gabriela Enriqueta Carrillo Fernández, María Erminia Brito Izquierdo, Carlos Eduardo Malpica Peñaloza, Héctor Castro y Elio Córdova.
Quienes se encargarán de seleccionar a los nuevos directivos son: Jesús Farías y Orlando Camacho, en representación de la ANC; Oswaldo Pérez y Xabier León, de la Presidencia de la República y Joselit Ramírez, de el Consejo de Vicepresidentes del Consejo de Ministros.
Las personas seleccionadas resultan válidas por reunir los requisitos previstos en el artículo 18 de la legislación que rige el funcionamiento del instituto emisor.
 
Por otra parte, el tipo de cambio resultante de la vigésima subasta Dicom se ubicó en 134.262,50 bolívares por euro, equivalente a Bs 115.000 por dólar, según informó el BCV.
En esta oportunidad 77 empresas recibirán un total de $896.832,12 mientras que 450 personas naturales obtendrán $84.009,05.

Entre los mayores montos adjudicados figuran Covencauchos con $144.000 para materia prima, Cervecería Regional con 100.000 y Central Madeirense con $85.127,56 para insumos y repuestos.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado
FOLLOW US ON:
Dip. Luis Lippa aler
MUD podría estar pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.