Nuevo sistema de pago de la gasolina en el Táchira colapsa estaciones de servicio

Insuficiencia en el suministro, contrabando y ahora el nuevo sistema de pago, son los principales enemigos de los tachirenses al momento  de llenar el tanque de la gasolina. Durante los últimos días, se ha reportado un incremento exponencial en las colas para surtir el combustible, los ciudadanos pasan hasta más de 30 horas para llenar sus tanques.
Asimismo, el costo de las pimpinas (20litros), en el mercado negro aumentaron su valor, actualmente se cotizan hasta en 12 mil pesos colombianos equivalentes a 45 millones de bolívares fuertes, o lo que es igual a 450 soberanos, es decir un cuarto de sueldo mínimo.
Diversos medios de comunicación en la región han visto afectados su funcionamiento, pues debido a la falta de combustible, los equipos de prensa no han podido salir en busca de las noticias.
Los ciudadanos señalaron que este problema siempre ha existido en la entidad, pero ahorita se agudizó aún más, debido a problemas en la planta de llenado de El Vigía, lugar donde se abastecen las gandolas que luego distribuyen en las estaciones.
 Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado
Falleció un hombre
Población venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.