Ochoa Antich: «Quienes vivimos el Caracazo sabemos que una chispa puede incendiar la pradera»

Enrique Ochoa Antich, directivo del movimiento «Juntos La Venezuela que viene» que integra la Concertación por el Cambio , aseguró que las medidas adoptadas por el gobierno son erráticas e insuficientes.

El PSUV, los prejuicios ideológicos frenan, traban e impiden las medidas urgentes necesarias que abatan la hiperinflación, dijo Ochoa.

Según su criterio, la oposición democrática debe estar siempre atenta al desarrollo de los debates en el seno del PSUV.

«En una catástrofe social como la que vivimos en la que millones de compatriotas sufren hambre y mueren por enfermedades curables, incluyendo a miles de niños, sería criminal desear que la situación empeore con la ilusión de que así será derrocado el gobierno», alertó Ochoa Antich.

Según el dirigente político, todo demócrata tiene que desear que al interior del PSUV se hagan hegemónicos aquéllos que entienden el perjuicio que causa al país tanto el autoritarismo como el estatismo populista.

«Mientras el IV Congreso del PSUV divaga sobre temas ideológicos hace tiempo zanjados por la historia, Venezuela se muere y los más pobres pagan el costo de esa inútil actitud diletante», agregó.

De acuerdo a su opinión, la pregunta que se hacen los venezolanos es si el gobierno será capaz de llevar adelante con audacia la reforma del modelo económico que la nación reclama.

Enrique Ochoa no sabe si el gobierno se dará cuenta del polvorín social sobre el cual se encuentra asentado, en un país conmovido por varias protestas diarias por salarios, salud, educación y por servicios públicos dignos.

«Quienes vivimos el 27 febrero sabemos que una chispa puede incendiar la pradera, alerta quien durante los días del llamado Caracazo fue defensor de los derechos humanos y uno de los fundadores de la actual COFAVIC .

«Que la protesta social pacífica y democrática se extienda calle por calle en toda Venezuela, expresa Ochoa Antich y subraya que es la invitación que hacen tanto Juntos como la Concertación por el Cambio», añadió.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Maryclen Stelling: "
Julio Borges descart
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.