OEA felicitó al TSJ en el exilio por los cuatro años desde su nombramiento

El Tribunal Supremo (TSJ) en el exilio conmemoró este miércoles cuatro años de su labor por la democracia de Venezuela desde su nombramiento por la Asamblea Nacional 2015, el 21 de julio de 2017.

Lea también: Nancy Pelosi rechazó a dos republicanos cercanos a Trump en investigación

En una conferencia virtual, apropósito del aniversario de ente judicial, diversos magistrados, activistas, defensores de derechos humanos y políticos, ratificaron el trabajo que ha desempañado la instancia desde el exilio a favor de la libertad de la nación sudamericana.

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, también envió su felicitaciones al TSJ por su aniversario.

“Esta designación de magistrados realizada hace cuatro años por Asamblea Nacional (2015), marcó un camino en la lucha contra la corrupción del régimen (…) Venezuela sigue luchando por encontrar el camino de la justicia y desterrar las variables de corrupción, narcotráfico, crimen organizado y violaciones de derechos humanos, expresó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Juan Guaidó también se sumó a las felicitaciones hacia todo los que conforman las instancia judicial.

“Hombres y mujeres como ustedes han hecho de la justicia un tema de progreso para Venezuela”, expresó Guaidó refiriéndose a los magistrados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik