Oficialistas solicitaron al MP investigar a Freddy Guevara y Julio Borges por traición a la patria

Andrés Fornerino.- Oficialistas acuden al Ministerio Público para solicitar investigación por traición a la patria contra los parlamentarios Freddy Guevara y Julio Borges, tras la gira por Europa que realizaron ambos diputados denunciando la situación venezolana.

 
El diputado por el consejo legislativo del estado Aragua, Gerson Pérez solicitó al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab el antejuicio de mérito contra los parlamentarios, Julio Borges y Freddy Guevara sean investigados por supuesta traición a la patria.

 
«Tenemos una serie de videos y fotografías entregadas por los abogados para que luego sea solicitado ante el Tribunal Supremo de Justicia las sanciones contra Julio Borges y Freddy Guevara», aseveró el representante oficialista, Gerson Pérez, quien además afirmó que los diputados pretenden colocar un muro de contención para un bloqueo financiero que atenta directamente contra los venezolanos.

 
«Los que generaron la violencia son quienes desconocían al CNE y ahora están supuestamente festejando las elecciones regionales», sentenció el oficialista, quien desmiente que la Fuerza Armada Nacional haya agredido a civiles durante los más de 4 meses de protestas contra el mandato de Nicolás Maduro.

 
Por otra parte, el Diputado del Consejo Legislativo de Aragua,  criticó las denuncias de la fiscal, Luisa Ortega Díaz por supuestos casos de corrupción vinculados a la transnacional, Odebretch. Al tiempo que, asegura que en los próximos días Ortega Díaz viajará a Estados Unidos para promover la presunta injerencia contra Venezuela.

[adrotate banner=»19″]

Defensores de los DD
Trabajadores de la A
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.