Omar Barboza: “No seremos nunca una oposición a la medida del gobierno”

La MUD realizó este miércoles una rueda de prensa encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, la coalición opositora respaldó la resolución emanada desde la OEA en la que aprobó iniciar el proceso para la posible suspensión de Venezuela del organismo internacional.

“La Unidad está organizándose, preparándose para lograr el cambio político que Venezuela tanto necesita. Es un deber de todos los países democráticos del mundo ser solidarios con las naciones que, como Venezuela, están pasando por violación de Derechos Humanos”, comentó el parlamentario.

“Estamos trabajando sin salirnos de lo que dicta la constitución, vamos a luchar por elegir un nuevo CNE y un nuevo Presidente a final de año. Nosotros no seremos nunca una oposición a la medida del gobierno”, enfatizó.

Por su parte, el diputado Simón Calzadilla, al conversar con el equipo de VPI, dijo: “Quedan 417 presos políticos aún secuestrados por el régimen. Teníamos razón cuando decíamos que si el Gobierno nacional seguía con su fraude el 20 de mayo, Venezuela quedaría más aislada”.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Venezuela - MUD se apoya decisión de la OEA sobre resolución de Venezuela - VPItv
Banco Mundial está
Pacientes del Hospit
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.