#Venezuela | ONG Reunificados: Es vital volver a Oslo

ONG Reunificados - Oslo

La ONG Reunificados, a través de su iniciativa Unión por Venezuela, detalló que “es vital volver a Oslo”, para tratar la doble tragedia humanitaria que vive el país, actualmente abatido por la crisis social, económica y el creciente número de contagios por Covid-19.

Lea también: #EEUU | Alcalde de Miami-Dade ordenó el cierre de lugares de recreación por huracán Isaías

En un documento donde presentan la iniciativa #VolvamosAOslo, la organización encabezada por la activista Indira Urbaneja, promueve el retorno a las conversaciones que mantenían la administración de Maduro y la Presidencia Encargada.

“Volver a Oslo no significa repetir lo que ya se hizo, es salvar el espacio pero aplicando una reingeniería y correctivos necesarios. Desde nuestra organización matriz, Reunificados, y en el marco de la diplomacia ciudadana – track two, estamos trabajando en una propuesta que contribuya con esa antesala y cómo poner en marcha del mecanismo”, recalcaron.
La solicitud ocurre tras conocerse los datos de la encuesta Encovi, en la que fueron presentados los diversos factores sociales que han sufrido una amplia decadencia en el último año.

#Variedades | Conozc
Administración de M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.