Oposición asegura que trancazo fue un éxito y anuncia que el próximo será en 335 municipios del país

A termino de la jornada de trancazo convocada este lunes por el Movimiento Estudiantil, diversos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestaron que resultó un éxito la protesta. «El trancazo convocado por los estudiantes hasta las 4:00 pm abarcó gran parte del país. El próximo será en los 335 municipios de Venezuela», escribió en Twitter el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, enfatizó que «desde San Bernardino hasta Caricuao, todo Libertador salió a la calle en respaldo al trancazo contra el régimen de Maduro».

El parlamentario, Juan Andrés Mejía, sumó que toda Venezuela se volcó a las calles alzando su voz en gran trancazo contra el régimen. «Sigamos resistiendo y demostremos que somos más», pidió.

Florido: «Este gobierno es como las FARC»

En este sentido, el parlamentario Luis Florido, desde la ciudad de Baquisimeto, le advirtió al Gobierno que seguirán plantados en las calles cuantas horas sea necesario hasta lograr la salida del gobierno de Nicolás Maduro. «Este gobierno es como las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) pero en el poder, las FARC pero gobernando un país (…) y los venezolanos no aceptamos más secuetros por parte de las FARC que hoy representa Nicolás Maduro», cuestionó.

Ecarri: Un éxito trancazo en el oeste de Caracas

La opinión del presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, fue consona con el resto de los políticos. El dirigente de la Unidad en Caracas reiteró que fue un éxito el trancazo en el Oeste de Caracas. «Concluye este trancazo cívico. ¡Aquí nadie se rinde!», tuiteó.

Agreden a equipo de
Fedenaga prevé mayo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.