#Política | Partidos de oposición concertaron no participar en elecciones del 6D

Partidos de oposición concertaron no participar en elecciones del 6D

La coalición de partidos políticos opositores venezolanos, luego de una fase de consultas y debates, concertaron no participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

A través de un comunicado, la alianza política expresó que los comicios son «el nuevo fraude convocado por la dictadura», por lo que carecen de legitimidad.

Le puede interesar: Guaidó: «Las diferencias sólo benefician al dictador»

Sobre los movimientos políticos que han presentado candidatos para el sufragio del 6D, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), elegido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Maduro, los partidos de oposición consideran que esta postura solo «divide las fuerzas y benefician al régimen».

Ratificaron que para que ocurra un cambio político en Venezuela, con ayuda de la comunidad internacional, tienen que mantenerse «unidos y movilizados», en torno a un objetivo y una hoja de ruta.

Lea también: María Corina Machado: Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta

«Llamamos a todos los liderazgos del país a deponer cualquier diferencia o interés personal en función del objetivo común: Venezuela», reza la misiva, firmada por estudiantes, académicos, ONG’s, sindicatos, gremios, empresarios, iglesias y liderazgos regionales.

#Política | Guaidó
#Venezuela | Rafael
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.