Oposición espera que este viernes haya «resultados concretos» de negociación con el gobierno

Los diputados venezolanos que integran la comisión encargada de negociar con el gobierno nacional en República Dominicana esperan tener resultados concretos este viernes 15 de diciembre, según informó este jueves el parlamentario Simón Calzadilla.

«Una cosa es la que dice el gobierno, y otra es la que termina haciendo», dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), quien sostuvo que «el gobierno está débil» y, por ello, «requiere de un diálogo».

Agregó que si el Ejecutivo nacional «quiere que se eliminen las sanciones» contra algunos de sus funcionarios, deben reconocer a la AN.

«Queremos que el acuerdo se cierre este viernes, pero que se cumpla en su totalidad, por lo que tenemos la disposición de hacerlo. El gobierno tiene que reconocer su error por sus funcionarios corruptos», expreso Calzadilla.

Sobre la negociación informó que los cinco países garantes del primer encuentro se mantienen, y son sus representantes los que realizan el documento final con los acuerdos.

Finalmente detalló que el grupo de asesores estará reunido en Venezuela, en constante comunicación con la delegación en República Dominicana, país al que no viajarán en esta oportunidad.

Asamblea Nacional pr
AN desconoció a Sam
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.