Oposición llama a protestar este lunes contra la constituyente y en honor a los caídos

La Mesa de la Unidad Democrática llamó a los venezolanos a protestar en todo el territorio nacional al mediodía de este lunes para condenar la masacre registrada este domingo y ratificar el rechazo contra el proceso fraudulento. Además convocó a rendir homenaje a los caídos este 30 de julio en una concentración a las 5:00 pm.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, instó a los venezolanos a prepararse para trasladarse a Caracas el día en que se vaya a instalar la constituyente fraudulenta.

Al hacer referencia a la jornada electoral, el ex candidato presidencial sostuvo que “El día de hoy (domingo) se resume en dos palabras: abstención y represión”.

En este sentido, manifestó que lo que estuvo a la vista no necesita mayor explicación, por lo que no les importa la cifra que pueda dar Tibisay Lucena ni ninguno de los voceros del régimen.  “La última carta se la jugó Nicolás Maduro, el pueblo venezolano con su silencio la rechazó”, expresó.

Hizo un reconocimiento a los empleados públicos que no tuvieron miedo y se abstuvieron de participar en el fraude. Destacó que si no hubiese sido por la salvaje represión ocurrida hoy, este domingo sería de fiesta para el país, “porque el proceso del gobierno fue un monumental fracaso”.

El mandatario regional agregó que Maduro se puede ganar un trofeo de cómo destruir un partido, pues el Psuv desde  diciembre del año 2015 hasta la fecha perdió 3 millones de votos.

MUD asegura que en elección de la ANC participó 12,4% del electorado

Diputado Calzadilla
MUD asegura que en e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.