Opositores protestan frente a centros de votación a la ANC en Caracas: «Lo que viene es calle»

Un grupo de venezolanos, encabezados por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco;  y el concejal metropolitano, José Gregorio Caribas; atendiendo la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), protestaron la mañana de este lunes  a las afueras del colegio La Concepción en la urbanización Las Palmas del municipio Libertador, centro educativo tomado por el Plan República para que sirva como centro de votación para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, previstos para el venidero domingo 20 de julio.

Blanco explicó que acudieron para entregarle a los miembros de la FAN presentes en el sitio,  el artículo 328 de la Constitución Nacional. «Que nos vengan a meter presos, porque ya estamos aquí».

Lucena anuncia que convertirán el Poliedro de Caracas en centro electoral para la Constituyente

El parlamentario tras instar al ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, a colgar el uniforme militar y dedicarse por completo a la política, resaltó que los militares con los que hablaron «tenían cara de angustia porque el pueblo se expresó».

Asimismo, el también dirigente de Alianza Bravo Pueblo manifestó su rechazo a sentarse a dialogar con Nicolás Maduro. «No estamos de acuerdo con ningún diálogo (…) Lo que viene es calle y calle», precisó.

 

 Pancartazo en Los Ruíces 

En Los Ruíces, municipio Sucre, vecinos hicieron lo propio asegurado que dejarán sus pancartas en todos los centro de votación de la parroquia Leoncio Martínez. «La ANC es ilegal, es un sistema viciado de nulidad (…) Estamos seguros que saldremos de esta pesadilla», reiteró uno de los manifestantes al equipo de Venezolanos por la Información (VPI) presente en el lugar.

El Paraíso y San Juan se sumaron al pancartazo contra la Constituyente

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, compatió a través de su cuenta oficial de Twitter a electores protestando contra la Asamblea Nacional Constituyente a las afueras del colegio  San José de Tarbes, el Pedagógico de Caracas y el estadium Brigido Iriarte. Asímismo, reseñó a vecinos protestando en la parroquia San Juan de la ciudad capital.

FOLLOW US ON:
Lucena anuncia que c
Canciller Moncada de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.