Carmen Meléndez aseguró que organismos de seguridad enfrentaron a las bandas de la Cota 905

Carmen Meléndez, ministra de justicia de la administración de Nicolás Maduro, informó la tarde de este jueves que los organismos de seguridad del Estado enfrentaron a las bandas criminales que operan en la Cota 905, al oeste de Caracas, para tratar de “restaurar la paz” en la capital venezolana.

Lea también: Luego de 24 horas: administración de Maduro se manifestó por violencia en la Cota 905 (oeste de Caracas)

“En este momento, los organismos de seguridad ciudadana se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas y terroristas. Seguimos avanzando hasta lograr la paz y la tranquilidad definitiva de estas comunidades”, escribió Meléndez en Twitter.

“Se trata de grupos estructurados de delincuencia organizada que sistemáticamente han atacado a nuestra sociedad, amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente”, agregó la funcionaria.

Meléndez señaló a la oposición venezolana de apoyar y financiar a estos grupos delictivos que han mantenido aterrorizados a los habitantes de la Cota 905 y de otras zonas cercanas.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicaciones, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”, resaltó.

Más de cuatro personas han perdido la vida a causa de estos ataques.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik