Organizaciones no gubernamentales realizaron jornada social y cívica en sector vulnerable de Valera

Sociedad civil, gremios y partidos políticos participaron en una actividad social y de formación realizada en San Luis, parte alta del municipio Valera en Trujillo,, dónde las organizaciones no gubernamentales ofrecieron atención a este sector vulnerable del estado.

Ricardo Berrios, coordinador de Las Ideas de Todos en Trujillo, fue el encargado de agradecer la receptividad de la comunidad y también de las personas del Comedor Comunitario San Luis Gonzaga, para la congregación de los asistentes.

Lea también: Ricardo Montaner se sumó a la iniciativa #SOSCuba ante crisis sanitaria por la covid-19 en la isla

El sacerdote Deiby Rodríguez, de la parroquia de Santa Cruz, ofreció una oración para agradecer a Dios por estos momentos y elevar un pedido por todas aquellas familias que requieren salud y bienestar.

La doctora Verónica Ramírez, directora médica de la Sociedad Anticancerosa, ofrecio una charla sobre las vacunas covid-19 y el doctor Francisco Luque también aportó datos sobre la vacunación en el proceso de gestación.

Seguidamente realizaron jornada de atención médica en medicina general a más de 60 personas de la comunidad, quienes fueron atendidos con revisión y evaluación. De estas acciones, la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo determinó dar atención semanal a cinco personas integrantes de este comedor en condiciones vulnerables para que le realicen su chequeo en las patologías que presenten.

Para finalizar, los asistentes lograron disfrutar de un almuerzo elaborado por aquellas personas que integran este comedor, en donde tres veces a la semana cumplen con los esfuerzos requeridos para darle un alimento a aquellas personas que habitan la parroquia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik