Luisa Ortega Díaz: «A Maduro ni agua. No estoy de acuerdo con que se le levanten las sanciones»

Ortega Díaz

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, indicó que no está de «acuerdo que se levantes las sanciones» impuestas por el gobierno de Donald Trump a la administración de Nicolás Maduro.

Con respecto a unos posibles comicios parlamentarios, aseguró que los ciudadanos deben prepararlos para ejercer su derecho al voto y añadió que en caso de llevarse a cabo estas elecciones Maduro sacará a siete diputados.

Lea también: Luisa Ortega Díaz pidió al TIAR una reunión con todos los fiscales generales

“Maduro ha hecho creer que tiene fuerza, pero eso no es cierto. La realidad es que la fuerza está contra él, la del voto y del pueblo. Es hora de pensar en el país, en rescatar la democracia y retomar el orden constitucional”, subrayó Ortega.

Asimismo, indicó que Tibisay Lucena anunciará un resultado adverso a Maduro «si la gente se prepara y obliga».

«El régimen no te va a dar concesiones, tenemos que lucharlas. ¿Qué está haciendo la Asamblea Nacional hoy por lograr un cambio en el Consejo Nacional Electoral? Nada. Hay que mover a la gente para eso, pero no hay claridad sobre el tema electoral. A nadie se lo pueden llevar preso por estar discutiendo sobre el valor del voto, pero si te encuentras haciendo planes para matar a Maduro, indudablemente te van a detener», dijo.

(+Video) Expertos ad
Nicaragua y Covid-19
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.