Ortega Díaz dijo que asumirá “la primera línea de defensa del Estado”

La fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, dijo hoy que no descansará hasta que “Venezuela recobre el camino de las libertades”, en un comunicado hecho público mediante un video que difundió el Ministerio Público.

La abogada advirtió que «rendirse no es una opción» y pidió no perder la esperanza, pues, afirmó, ese es el principal objetivo de «aquellos que quieren adueñarse del país y gobernar sobre las ruinas».

«Sumemos voluntades, con el convencimiento de que el momento de defender esta tierra de gracia es ahora».

Dijo que su papel es el de “asumir la primera línea de defensa del Estado Republicano, y señaló que su lucha no tiene colores políticos. Pidió que “ahora más que nunca debemos unirnos para sumar esfuerzos”.

Indicó que la Fiscalía General, al ser una de las pocas ventanas democráticas que quedan, no se intimidará ni entregará sin «luchar las libertades y los derechos de los venezolanos».

Además, recordó que el artículo 333 de la Constitución estipula que los ciudadanos, investidos o no de autoridad, tienen el deber de colaborar con el restablecimiento de su efectiva vigencia.

«Por esto llamo a los que amamos esta patria, a quienes la sentimos, a quienes queremos calidad de vida, a quienes quieran que sus familias vuelvan a unirse y a quienes quieren que sus hijos regresen al país con oportunidades a defender pacíficamente y sin violencia lo que por derecho nos corresponde».

FOLLOW US ON:
Fiscal Ortega en la
Diputado Germán Fer
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.