Ortega Díaz: «Oportunamente sacaré y mostraré cada uno de los casos por narcotráfico en Venezuela»

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó este miércoles que espera el «momento perfecto» para «sacar y mostrar cada uno de los casos por narcotráfico en Venezuela».

Además aseguró que en su data tiene todos los casos que maneja el Ministerio Público, y condenó que en el país «se usa el sistema penal para perseguir a los contrarios».

«Las carpetas de casos por corrupción las contamos por miles. Digitalicé y certifiqué los que han causado más daño», dijo en entrevista concedida desde Colombia a NTN24.

Tildó de «cínico» al canciller venezolano Jorge Arreaza por declarar que en Venezuela no hay crisis, y señaló que el gobierno «quiere imponer un modelo de pensamiento».

«Todo lo que ha hecho el gobierno es para perseguir a los pobres. Ellos han perseguido y reprimido a la población. Desde mucho antes yo venía haciendo objeciones sobre la forma de gobernar», sentenció.

Recordó que le disgustaba «que (Nicolás) Maduro celebrara y bailara mientras morían venezolanos» en las protestas contra su gobierno, que dejaron al menos 120 muertes, miles de heridos y otros tantos detenidos.

«En total, durante las OLP registramos 505 ejecuciones», respondió al ser cuestionada sobre alguno de los escandalosos datos que guarda.

Sobre su salida de Venezuela, contó que debido a la premura tuvo que irse y dejar todas sus pertenencias. «Solo me traje un bolsito, un morral, y actualmente hay funcionarios del Sebin viviendo en mi casa», aseveró.

[adrotate banner=»19″]

Para el asesor de Al
Américo De Grazia:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.