OVEP publicó informe sobre violación de los DDHH en el mes de agosto

El Observatorio Venezolano de Economía y Política (OVEP) publicó el boletín correspondiente a agosto de 2018. En este se evidencia que el mes que ese mes estuvo marcado por la radicalización de Nicolás Maduro, respecto a medidas económicas que asfixian a la población, así como lo referente a la persecución política a líderes de la oposición.

 

La detención arbitraria del diputado Juan Requesens, ocurrida el día 07, constituye para OVEP un hecho grave de violación a los derechos humanos y al fuero parlamentario, situación que se incrementa con el pasar del tiempo pues, a un mes de su captura no ha podido ser visto por su familia.

«En materia económica se tomaron medidas que pretenden profundizar los mecanismos de dominación social y, lejos de ofrecer soluciones a la grave crisis que padecemos, significarán más hambre y más miseria. En la segunda edición de nuestro boletín profundizamos en el entorno descrito desde la perspectiva política y económica» expresó el informe de la organización.

Por su parte, el diputado Juan Miguel Matheus ofreció un análisis sobre el «colapso del comunismo», el diputado Ángel Alvarado analizó las recientes medidas económicas y Andrea Mesa expuso una cronología del caso del diputado Juan Requesens.

 

Informe integro aquí 

Dip. Luis Lippa ase
Familiares del diput
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.