Padre de Freddy Guevara: “mi hijo es una ficha de negociación más”

El padre de Freddy Guevara denunció que la detención de su hijo responde a mecanismos que utilizará el régimen de Nicolás Maduro para utilizarlo como “ficha de negociación”.

“Freddy es una ficha de negociación más, estoy esperando que me digan cuál será la recompensa. Él es un rehén más de alguien que se siente acorralado para ver cómo negocian mejores condiciones”, dijo el padre del diputado (AN 2015) en el programa Al Día con Sergio.

Denunció el “escueto comunicado” del Ministerio Público, que señala que recién comienza un proceso de investigación en su contra.

“La presunción de inocencia no funciona, el estado derecho tampoco, se llevan preso a quien les dé la gana y después es que dicen ‘voy averiguar’.

Para cerrar, Guevara padre lamentó que muchos venezolanos crean que la detención de su hijo forme parte de un “show”, y no crean que es algo cierto.

“Me hiere en el corazón que alguien pueda pensar eso, que Freddy hace eso en contra de nosotros, para hacerle daño a su familia. Es difícil y duele que haya gente que piense eso”, cerró.

Manuela Bolívar: Maduro no quiere acuerdo

Manuela Bolívar, diputada por la Asamblea Nacional de 2015, también condenó la detención de su colega parlamentario y señaló que ante lo último que ha acontecido en Venezuela, “Maduro no quiere negociar”.

“La comunidad internacional debe entender que esto no es un tema para ponerse de acuerdo. Por este lado nos hemos querido poder de acuerdo, pero no quieren ceder lo que deben para que existan condiciones reales y los venezolanos puedan votar en libertad”, señaló Bolívar.

“Maduro lo que pone es muy alto el espacio de negociación. Entendamos que en el fondo lo que transmite es no querer negociar, él no quiere negociar”, agregó la diputada.

Ante lo sucedido hizo un llamado a la organización de los venezolanos y a la evaluación de próximos escenarios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik