Padre Lenin Bastidas marchó en Caracas para exigir mejoras en condiciones de vida de los venezolanos

Andrés Fornerino.- El padre Lenin Bastidas marchó desde el terminal La Bandera en Caracas hasta la Avenida Urdaneta para elevar sus súplicas y exigir mejoras en las condiciones de vida de los venezolanos.

El religioso tenía como objetivo llegar hasta el palacio de Miraflores para rezar por los problemas que enfrenta la población, sin embargo, las autoridades policiales del municipio Libertador solo le permitieron llegar hasta Puente Llaguno, a una cuadra de Miraflores. Custodiado por los efectivos de la policía nacional bolivariana, el padre Lenin Bastidas señaló, “Cuando marché en Agosto desde el estado Anzoátegui hasta la sede del poder electoral fui utilizado por los políticos, por lo que pido que no se politice esta actividad, lo hago para que el pueblo rectifique, no para apoyar a un partido político”.

Durante el recorrido, el padre Lenin Bastidas, se detuvo a conversar con varios transeúntes a quienes les expresó la necesidad de cambiar como sociedad y recuperar los valores y la fe para lograr que los actores políticos se interesen por las necesidades de los ciudadanos.

El padre Bastidas manifestó que no tiene previsto un encuentro con el primer mandatario, Nicolás Maduro, pero no desestima que en algún momento puedan cruzar palabras y ratificar su mensaje de la paz.

Florido: "Acusacione
Julio Borges: "No ex
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.