(+Video) Padres de Darvinson Rojas ofrecieron detalles de su detención

Amnistía

Padres del periodista, Darvinson Rojas, informaron que Rojas se encuentra detenido en el comando de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), ubicado en Caricuao. Aseguran que tuvieron contacto con su hijo el cual no ha sido maltratado, según un audiovisual difundido por las redes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

«Pudimos conversar con él tranquilamente, nos dijo que no ha sido golpeado o maltratado, le dieron una colchoneta», dijo Jesús Rojas, padre del periodista.

Recordemos que, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció este domingo la desaparición del periodista, Darvinson Rojas, por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Asimismo, informaron que efectivos de las FAES en La Quebradita hablan de la detención de un periodista por «riña».

Le puede interesar: Periodista, Darvinson Rojas, fue detenido por funcionarios de las FAES

«Denunciamos ante el país y organizaciones de DDHH del mundo que la administración de Nicolás Maduro intenta levantar un falso positivo sobre la detención de Darvinson Rojas. Funcionarios Faes en La Quebradita hablan de la detención de un periodista por riña», informó el SNTP a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, responsabilizaron a los funcionarios de las FAES por la integridad física del periodista.

Darvinson Rojas | Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

FOLLOW US ON:
Anunciaron medidas c
José Manuel Olivare
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.