Padrino López activa Plan República para la ANC con nueve días de anticipación

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este lunes el acto de despliegue del Plan República, que contará con más de 232 mil efectivos militares que custodiarán la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, planteada por Nicolás Maduro, y que está prevista a celebrarse el próximo 30 de julio.

Con nueve días de anticipación, desde el patio de las Academias, en Fuerte Tiuna, el Mayor General destacó que es “una tarea legítima, legal y constitucional. Es una hermosa tarea la que vamos a cumplir, aquí en todas las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi)”.

Asamblea Nacional designó a nuevos magistrados del TSJ

Calificando el evento comicial como una fiesta democrática, Padrino López sostuvo que todas las decisiones que ha tomado el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben ser acompañadas por la Fuerza Armada Nacional (FAN) como hasta ahora han sido acompañadas.

En referencia a la obstaculización de vías a la que llamó la dirigencia opositora para este jueves, precisó que estos “trancazos tuvieron lugar en estos reducidos focos que han perturbado a muchos ciudadanos, incluso a aquellos que adversa al gobierno nacional. «Son llamamientos que hacen dirigentes de la oposición política para causar angustia y miedo en la población”, puntualizó

Almagro denunciará al gobierno de Maduro ante Corte Penal Internacional

FOLLOW US ON:
Denuncian allanamien
Chavismo crítico pi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.