Padrino López designó al mayor Félix Osorio como viceministro de Educación

El ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, designó el jueves al mayor Félix Osorio como viceministro de Educación de su institución.

A través de su cuenta en Twitter, Padrino explicó que su decisión se basó a la carrera del militar los últimos años. «El mayor general Félix Osorio ha ejercido brillantemente la rectoría de nuestra Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, legado maravilloso del comandante Chávez. Ahora ha sido designado por Nicolás Maduro como viceministro de Educación del Ministerio de Defensa. Félix, tienes una tarea hermosa en tus manos, porque las armas no están reñidas con las ideas», publicó.

No obstante, hay que destacar que Osorio ha tenido otros cargos públicos. Entre 2008 y 2010, fue ministro de Alimentación y repitió en la posición cuatro años despúes entre abril del 2013 y junio del 2014. Asimismo, ha sido presidente de la red Mercal y presidente de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas hasta el 2014.

FOLLOW US ON:
"Estamos desesperado
Tribunal ratificó p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.