Panamá ordenó cese de operaciones de las aerolíneas venezolanas

Panamá dio a conocer este martes que a partir del próximo 25 de abril y por 90 días prorrogables quedarán suspendidas las operaciones en el país de las aerolíneas venezolanas, lo que profundiza una crisis diplomática bilateral en la que también se anunció el retiro de los respectivos embajadores.

Las aerolíneas suspendidas son «Aeropostal Alas De Venezuela, S.A., Avior Airlines, Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), Línea Aérea De Servicio Ejecutivo, Regional, Laser, Rutas Aéreas De Venezuela, S.A. (Ravsa), Santa Bárbara Airlines, Turpial Airlines, C.A.» dijo un comunicado de la Presidencia, en una nota de prensa que difundió El Nacional.

El gobierno venezolano suspendió desde el pasado viernes y por 90 días prorrogables los vuelos de la aerolínea panameña Copa desde y hacia Venezuela, como parte de las medidas que congelan las relaciones comerciales y económicas con un grupo de funcionarios, incluido el presidente Juan Carlos Varela, y 46 empresas panameñas.

El pasado 28 de marzo, Panamá difundió una lista de 55 personas venezolanas políticamente expuestas, entre ellas el presidente Nicolás Maduro, consideradas de «alto riesgo» de blanqueo de capitales.

 

 

Estas son las notici
Diputado Bozo advirt
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.