Parlamento abrirá investigaciones sobre hechos que atenten a los “intereses sagrados” de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que el país lleva 20 años sumergido en corrupción y manteniéndose en silencio, por lo que el parlamento venezolano abrirá investigaciones de los hechos que atenten contra “los intereses sagrados” de la nación.

“Niños no tienen comida, carajo, hoy niños mueren de hambre, no tienen medicina, no tienen para ir al colegio, culpa de la maldita corrupción, coño, corrupción que lleva años azotando este país”, expresó Guaidó durante su discurso en la sesión ordinaria.

Dijo que estos hechos deben ser intolerables para los funcionarios que han jurado proteger a Venezuela, por lo que aseguró que esa es una “labor sagrada” de cada uno de los parlamentarios.

Asimismo, Guaidó agradeció a los parlamentarios que dijeron que ya es el momento de iniciar las investigaciones y dar la cara, así como aquellos que durante cuatro años resisten a la persecución para poder seguir dándole la cara al pueblo venezolano.

Aseguró que los disputados seguirán al frente para poder rebelarse ante los casos de corrupción que atraviesa el país, así como a la miseria “y como venezolanos que somos nos vamos a levantar”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Dip. Américo de Gra
Diputado Superlano a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.