Parlatino reconoce trabajo de VPI en sesión por el Día del Periodista

Venezolanos por la Información (VPI) recibió un reconocimiento del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capitulo Venezuela, en el marco de una sesión especial celebrada por el Día Nacional del Periodista, celebrado el pasado 27 de mayo. El evento estuvo encabezado por el presidente de esta instancia parlamentaria, diputado Ángel Medina; y la parlamentaria Adriana D Elia, quien preside la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional.

La condecoración otorgada a VPI y sus valientes trabajadores de la prensa resalta el compromiso con la libertad de expresión destacándose como una de las voces que se han sabido difundir y expresar el sentir de los venezolanos, según reza el pergamino recibido por Adriana Salazar, Isnardo Bravo y Luisa Panagua, los dos primeros jefes de información y coordinadora digital del canal; respectivamente.

Foto parlatino reconocimiento.

Medina: La libertad de expresión existirá mientras haya venezolanos que quieran ser libres

El parlamentario Medina Diputado Medina, tras reconoce esfuerzo que hacen los profesionales de la prensa para informar a los venezolanos y al mundo de la difícil coyuntura que hoy se vive en las calles del país, precisó que «La libertad de expresión existirá mientras haya venezolanos que quieran ser libres».

BANDERA ULTIMA

Presidente Maduro as
Denuncian que Polich
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.