Partido La Causa R no participará en los comicios electorales de noviembre 2021

El partido político Causa R anunció la decisión de no participar en las venideras elecciones de noviembre de este año por considerar que fueron convocadas de manera fraudulenta.

Lea también:Más de 200 dirigentes iberoamericanos suscribieron posición de Almagro sobre Cuba

Este lunes, mediante un comunicado, el partido político informó que luego de sostener una reunión con miembros de la dirección nacional de la organización y representantes regionales, se decidió por consenso no participar porque esta convocatoria atentaría contra el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó.

También aseguraron que no existen condiciones para unas elecciones libres y denunciaron las recientes detenciones por parte de miembros de seguridad del Estado a dirigentes políticos de oposición.

Finalmente, instaron a que Venezuela, Cuba y Nicaragua gocen de un proceso electoral presidencial.

Recientemente Nicolás Maduro confirmó que habría negociaciones en México entre Juan Guaidó y su administración, pero las condicionó al levantamiento de sanciones por parte de Estados Unidos, reconocimiento a la institucionalidad vigente y renunciar a la ejecución de supuestos planes violentos en contra de su administración.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik