Representantes de partidos de oposición rechazaron sentencias del TSJ leal a Maduro

De

Henry Ramos Allup, por Acción Democrática (AD); Alfonso Marquina, por Primero Justicia (PJ); Nora Bracho, por Un Nuevo Tiempo (UNT) y Emilio Graterón, por Voluntad Popular (VP), ofrecieron una rueda de prensa este miércoles para manifestar su rechazo a las últimas acciones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Maduro, con la conformación de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y, más recientemente, el dictamen de una nueva dirigencia en AD y PJ.

Ramos Allup, indicó que «Estábamos realizando todo lo pertinente para designar una nueva junta directiva del CNE, donde también participaba el régimen. Sin embargo, estos le dieron nuevamente una patada a la mesa. Este CNE es peor que el anterior, por las doctoras del PSUV que colocaron en los cargos de presidenta y rectores».

Lea también: #Política | Jorge Arreaza contra países del Grupo de Lima: “Son el epicentro de la pandemia por su negligencia”

Por otro lado, Alfonso Marquina aseguró que «la única solución es establecer el gobierno de emergencia nacional para convocar a elecciones presidenciales (…) Los problemas del país no se resuelven en el Parlamento, la solución es sacar a Maduro de Miraflores. Hoy pretenden robarnos nuestro partido, las tarjetas y los colores. Lo que no podrán quitarnos es el afecto de un pueblo».

Nora Bracho, informó que se pretende hacer la misma sustitución de directiva en UNT este miércoles, pero que, aún así, «no podrán quitarnos el respaldo de un pueblo. Nos mantendremos firmes».

Finalmente, Emilio Graterón hizo un llamado «a todos los venezolanos, activistas y dirigentes políticos» para «activarnos con más inteligencia y valentía que nunca. Mientras más nos persigan, más fuertes nos van a conseguir en la calle».

Dip. Chaim Bucarám
Juan Guaidó: Atacar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.