#Venezuela | Contratista de Pdvsa es asesinado en Anzoátegui

PDVSA

Dos sujetos sin identificar acabaron con la vida de Leonardo Santilli, un contratista de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), que fue asesinado, este martes, luego de recibir múltiples disparos.

Lea también: #Venezuela | AD agradeció apoyo tras ataques a su sede en Carabobo

El asesinato se registró en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, luego de que el empresario fue interceptado por los victimarios, que se trasladaban en una motocicleta Kawasaki KLR-650.

A propósito del incidente, Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nombró al Fiscal 36° Nacional, quien trabajará, junto a funcionarios del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el esclarecimiento del caso.

La justicia de Estados Unidos había acusado a Leonardo Santilli por el aparente blanqueo del dinero que recibió tras realizar contratos fraudulentos con Pdvsa. A raíz de esos señalamientos, las autoridades estadounidenses cerraron 17 cuentas bancarias que pertenecían al empresario y le congelaron unos 44,7 millones de dólares.

#Venezuela | AD agr
#Política | Stalin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.