Pensionados esperan más de ocho horas a las afueras de los bancos para cobrar la pensión

Este martes cientos de adultos mayores denunciaron a las afueras del Banco de Venezuela de la avenida Chaguaramos de Chacao que han esperado más de ocho horas para cobrar su pensión.

“Esto es un trato inhumano el que recibimos los abuelos, hemos trabajado mucho para que nos tengan en esto, cómo es posible que por 340 mil bolívares que no nos alcanza para nada nos hagan pasar tanto tiempo”, expresó, Marina Herrera de 72 años de edad.

Venezuela- Abuelos esperan hasta 8 horas para poder cobrar su pensión -VPItv

Muchos de los consultados venían de lugares alejados a la zona de Caracas, “yo vengo desde Guatire y tengo desde las seis de la mañana esperando, allá no se puede ir a los bancos y tenemos que viajar hasta Caracas. Allá es más desastroso”, manifestó Carlota García de 69 años.

Los entrevistados pidieron al Ejecutivo Nacional que mejore las condiciones de pago de los beneficios para la tercera edad, pues muchos tienen que ser acompañados por sus hijos debido a que la larga espera pone en riesgo su salud.

Abuelos del Táchira también sufren para cobrar la pensión

Abuelos del estado Táchira también han sufrido penurias para poder cobrar sus pensiones.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, decenas de adultos de la tercera edad se encontraban en las afueras de diferentes bancos de la región andina cuando los trabajadores de dichos establecimientos salieron a informar que el sistema estaba presentando fallas y no podrían retirar su dinero.

Venezuela- Caos en los bancos durante pago de la pensión en Táchira -VPItv
Tibisay Lucena afirm
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.