#Venezuela | Peregrinación por los 410 años del Santo Cristo de la Grita será virtual

peregrinación - Santo Cristo de la Grita

La pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 continúa afectando la vida diaria de los venezolanos. Sin embargo, la religión en el país es algo que se ha mantenido vivo en estos tiempos difíciles, por lo que el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, anunció este miércoles que la peregrinación de los 410 años del Santo Cristo de La Grita se realizará de forma virtual.

Lea también: #Social | Policía detuvo a sexagenaria por hurtar más de 3 mil dólares en Carabobo

El evento que inició el pasado 5 de julio, se extenderá hasta el 6 de agosto con una serie de actividades diarias a través de las redes sociales de la Diócesis para que todos los venezolanos puedan cumplir sus promesas y realizar sus oraciones al “Cristo de Los Milagros”.

“Para no perder la ocasión ni la motivación de todos, se ha organizado una peregrinación virtual, por medio de la cual, todos podemos sentirnos partícipes tanto en la celebración como en la reafirmación de nuestra fe al misterio de Cristo redentor. Por eso, según un cronograma que se presentará a partir del 5 de julio y hasta el 6 de agosto, se tendrá la posibilidad por grupos de parroquias de motivar y conmemorar al Santo Cristo de La Grita, teniendo como finalidad pedirle que nos libere de la pandemia y sus consecuencias, así como que ilumine a todos para enfrentar dignamente la crisis que golpea el país”, expresó el obispo.

La Diócesis publicará diariamente un video grabado desde la Iglesia del Espíritu Santo en La Grita, para que los creyentes puedan formar parte de este proceso de adoración.

#Social | Policía d
Hurón en peligro de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.