Periodista de El Nuevo País fue hallado muerto en la UCV

El cuerpo sin vida del periodista José Daniel Hernández Sequera, fue hallado en la Universidad Central de Venezuela la mañana de este martes, luego de su desaparición la noche anterior.

El comunicador de 25 años de edad, quien escribía para el semanario El Nuevo País, había salido de su casa en Santa Mónica para trotar en Los Próceres, en Caracas, (municipio Libertador), cerca de las 7:00 de la noche.

Familiares y colegas lo buscaron durante toda la noche, hasta que el cuerpo fue encontrado por estudiantes de Ciudad Universitaria, en los espacios cercanos a FACES, alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes. Quienes se hallaban en el lugar señalaron que el cuerpo estaba lleno de sangre y dejó un rastro que lo seguía desde el comedor central, de acuerdo con información de El Nacional.

La periodista Altagracia Anzola indicó que el cuerpo de Hernández tiene una herida punzo penetrante en el cuello.

El director del CICPC, Douglas Rico, señaló que «probablemente el periodista fue sometido para robarlo. Hay que esperar autopsia tiene 2 heridas visibles». Sin embargo, aún se desconocen las circunstancias de su asesinato.

 

FOLLOW US ON:
TSJ revocó medidas
Diputados ex oficial
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.