#Venezuela | Gaby Perozo: «Hay un antes y un después del informe de la ONU»

gaby perozo

Gaby Perozo, periodista de VPItv, aseguró, durante el programa “Al Día con Sergio”, que el informe presentado por la Misión Determinación de Hechos de la ONU representará “un antes y un después”.

Lea también: #Venezuela | Pizarro: violaciones de los DDHH son una política de Maduro

Ese texto demuestra que los crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración de Nicolás Maduro forman parte de una política de Estado, promovida por el gobernante en disputa y por su entorno.

Elecciones parlamentarias y la UE

En su intervención, la comunicadora agregó que Josep Borrell, jefe de la diplomacia de la Unión Europea (UE), pedirá, al Grupo Internacional de Contacto, analizar la situación de las elecciones parlamentarias convocadas por Maduro.

Según Perozo, la intención de Borrel es someter, a la consideración del Grupo, la posibilidad de posponer esos comicios.

“Los partidos políticos españoles ya le están exigiendo a este Grupo de Contacto y a la Unión Europea que ni siquiera consideren respaldar algún tipo de elección… Porque lo decía muy claro el secretario de la OEA, un criminal de lesa humanidad no puede organizar elecciones”, enfatizó Gaby Perozo.

#Venezuela | TSJ lea
#Venezuela | Humbert
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.