Persecución, corrupción y negligencia en Corpoelec denunciaron trabajadores ante la AN

Una comisión de trabajadores del sector eléctrico se reunió con una delegación de diputados de la Asamblea Nacional con el fin de denunciar las distintas irregularidades que se han presentado en los últimos.
“La crisis eléctrica se ha agudizado en los últimos días por la corrupción, las persecuciones a los trabajadores y la negligencia de las autoridades al tomar decisiones. Es un desastre lo que vive el sector eléctrico, los trabajadores subsidian el servicio y los usuarios pagan por fuera para solucionar sus averías”, dijo Winston Cabas, representante de trabajadores eléctricos.
En medio del encuentro, la diputada María Gabriela Hernández, que forma parte de la comitiva designada, pidió a los presentes un informe donde señale todas las violaciones de derechos humanos que están sufriendo los trabajadores.
“Hay hasta un trabajador detenido por exigir respeto a los beneficios contractuales, lo que vive el sector eléctrico es terrible y las consecuencias las vemos hoy cuando percibimos a diario fallas eléctricas hasta en Caracas”, dijo Hernández.
El vicepresidente de la AN, Julio Cesar Reyes Reyes, señaló que todo lo planteado por los trabajadores será llevado a la comisión especial que investiga la crisis eléctrica, aclaró que todos los sectores deben sumar esfuerzos para lograr un cambio de gobierno que permita brindar los servicios que la población demanda.

Venezuela - Trabajadores de Corpoelec se reunieron con comisión de la Asamblea Nacional - VPItv
FOLLOW US ON:
Maduro afirmó que P
Excuñado de Cilia F
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.