Persisten denuncias por desaparición de Gilber Caro pese a supuesta «fe de vida»

Theresly Malavé, abogada del diputado Gilber Caro, reiteró este domingo en que su defendido continúa desaparecido desde hace 48 horas, pese a que la tarde del sábado empezó a circular por las redes sociales una foto de él sosteniendo una edición impresa de El Diario de Lara, con fecha del viernes 2 de febrero del 2018, presentada como supuesta «fe de vida».

La fotografía, que rememora cómo los secuestradores demostraban que sus víctimas seguían con vida, fue publicada por Eligio Rojas, periodista de Últimas Noticias que aseguró recibir información sobre el traslado de Caro al Centro Penitenciario Fénix, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, luego de que fuera sacado la madrugada del viernes de la cárcel de Tocuyito, en Carabobo.

Sin embargo, la defensa del parlamentario insiste en que las autoridades no le han informado sobre dicho traslado, ni tampoco han podido comunicarse con el parlamentario, por lo que sostienen que para ellos sigue desaparecido.

Es por ello que dirigentes y miembros de organizaciones no gubernamentales continúan exigiendo información sobre Caro, posicionando la etiqueta #DóndeEstáGilber en las distintas plataformas digitales.

Unión Venezolana en
Sobrina de "Merci" M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.