Personalidades se pronunciaron por inicio de suspensión de Venezuela en OEA

Luego de que se diera a conocer que 19 países aprobaran el inicio del proceso para la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), diversas personalidades se pronunciaron en apoyo a la acción emprendida por el organismo continental.

El Secretario de la OEA, Luis Almagro, adelantó que fue un paso clave que funciona para conseguir más apoyo para aplicar la Carta Democrática.

Screenshot_3

Reacción nacional

El diputado Julio Borges, quien se encuentra fuera del país tras recibir amenazas por no firmar un acuerdo con el Gobierno en República Dominicana, comentó que Maduro “no podrá evitar el cambio y la libertad en nuestro país”.

Screenshot_4

Por su parte, los diputados de la Asamblea Nacional y militantes del partido Voluntad Popular, Luis Florido y Juan Andrés Mejía, coincidieron en Maduro es ilegítimo internacionalmente y cada vez se encuentra más aislado.

Screenshot_5

Screenshot_6

El dirigente de La Causa R y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Andrés Velásquez, afirmó que “la comunidad internacional está cada vez más firme contra la dictadura de Maduro” y agregó que no tienen reconocimiento interno y externo.

Screenshot_7

Ramón Guillermo Aveledo, repasó la votación final y fustigó la actitud del Gobierno al calificar lo sucedido en la OEA como una “victoria”.

Screenshot_2

Por último, Ricardo Hausmann y Jorge Roig también dieron su impresión relacionadas con el acontecimiento.

Screenshot_8

Screenshot_1

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Mesa de la Unidad De
Antonio Ledezma se d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.