Alcabala negó acceso de carro fúnebre en Petare (+Video)

petare

Luis Pineda, conductor de una carroza fúnebre, indicó que funcionarios de seguridad de una alcabala en la entrada de Petare, #Caracas, le negaron el acceso a la parroquia, a pesar de que iba a retirar un cuerpo en el barrio José Félix Ribas.

Lea también: #Social | PoliCarabobo reforzará medidas de seguridad ante semana de radicalización

“Estamos de acuerdo que debemos resguardarnos, pero a nosotros que somos conductores funerarios y, en mi caso, que voy a buscar a un difunto, los polícias nos dicen que no (…) Iba a buscar a un difunto al barrio José Félix Ribas y un militar de la alcabala de la entrada de Petare me dijo que no había acceso. Cuando le pregunté que podíamos hacer me dijo que no había caso, que se pudra”, informó Pineda.

“Yo no creo que Maduro le haya dicho al jefe del ejército o la Guardia Nacional que no puede pasar un vehículo funerario a retirar un difunto (…) No es mi familiar y me da rabia el asunto”, indicó Pineda.

View this post on Instagram

Luis Pineda, conductor de una carroza fúnebre, indicó que funcionarios de seguridad de una alcabala en la entrada de Petare, #Caracas, le negaron el acceso a la parroquia, a pesar de que iba a retirar un cuerpo en el barrio José Félix Ribas. – "Estamos de acuerdo que debemos resguardarnos, pero a nosotros que somos conductores funerarios y, en mi caso, que voy a buscar a un difunto, los polícias nos dicen que no (…) Iba a buscar a un difunto al barrio José Félix Ribas y un militar de la alcabala de la entrada de Petare me dijo que no había acceso. Cuando le pregunté que podíamos hacer me dijo que no había caso, que se pudra", informó Pineda. – "Yo no creo que Maduro le haya dicho al jefe del ejército o la Guardia Nacional que no puede pasar un vehículo funerario a retirar un difunto (…) No es mi familiar y me da rabia el asunto", indicó Pineda. – Reportó: @nenalarocca #6Jul #Caracas #Cuarentena #Petare #Policia #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

 

#Venezuela | (+Fotos
Se registró incendi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.