Quinta noche consecutiva de zozobra por tiroteos en Petare

petare

La noche de este domingo, el periodista especializado en sucesos, Román Camacho, reportó mediante su cuenta de Twitter un nuevo enfrentamiento entre bandas en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, lo que implica la quinta noche consecutiva que el sector se mantiene en zozobra.

Lea también: 12 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, para un total de 357

«Se reporta, nuevamente, enfrentamiento entre bandas en José Félix Ribas, Petare. 9:50pm. Sería el 5to día consecutivo que bandas del sector se estarían enfrentando por el control del sector» escribió Camacho.


Aproximadamente a las 5:40 PM de este sábado, Camacho también reportó un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas en la zona 10 del barrio antes mencionado. Los disparos continuaron hasta las 10:50 pm. Vecinos del barrio José Félix Ribas reportaron balas perdidas, también habitantes de las zonas cercanas como La Urbina y Palo Verde.

El periodista indicó que la situación se originó por la presunta disputa para lograr el control de la zona, en la que estaría involucrada la banda del «Wilexis».

12 nuevos casos de C
Simonovis: Están da
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.