Pidieron a vecinos del este de Caracas comprar transformador en dólares para arreglar avería eléctrica

Más de una semana sin servicio eléctrico llevan vecinos de la calle Cubagua de Colinas de la California, al este de Caracas, debido a una falla eléctrica que tiene a casi 200 familias sin servicio eléctrico y por consecuencia sin agua debido a que las bombas que suministran el vital líquido no están operativas.
Dentro de los afectados hay personas discapacitadas, de la tercera edad y niños que no pueden cumplir tratamientos médicos debido a la avería.
Representantes de Corpoelec dijeron a los vecinos que era necesario cambiar el transformador y para ello debían cancelaran al menos 20 mil dólares, el costo del equipo dañado, para solventar el inconveniente.
“Cómo es posible que una empresa del Estado nos pida un monto tan elevado para solventar un inconveniente que debe reparar la misma empresa, no la comunidad. De dónde vamos a sacar dólares sino ganamos en dólares. Necesitamos que el gobierno responda con urgencia a esta terrible situación”, dijo Carmen Benites, vecina de Colinas de La California.

Venezuela - Vecinos de La California tienen más de una semana sin luz - VPItv
AN pidió a la ONU n
Maduro afirmó que P
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.